El Rayo de la Alegría
Encuentra el gozo en todo momento
Lunara
5/8/20241 min read


La Alegría es una vibración, una frecuencia, también es una emoción, pero para estos propósitos conectamos con la frecuencia de alegría, uno de los atributos de la Fuente divina.
Esta energía nos ayuda a unificar cuerpo, mente y emociones a un estado de armonía, de felicidad o gozo.
¿Estás dispuesto a moverte más allá de la carencia de todo: felicidad, gozo, dinero, recursos, salud, energía, vitalidad, armonía, paz, etc?
El primer paso para sintonizar con el rayo de la alegría es escoger abrirte a ello. Decir si a ese cambio de programaciones de dolor para experimentar una vida llena de gozo y alegría.
Comienza haciendo una lista de situaciones alegres que recuerdes haber experimentado o que te hagan feliz aún sin haberlas hecho todavía.
Deja esa lista o listas a la vista para que puedas sintonizar con ellas diariamente.
Puedes hacer unas pequeñas tarjetitas coloridas con la palabra resaltada “SONRÍE” y déjalas también a la vista, verás que cuando la lees, pasa eso, sonríes de verdad.
Conecta con la lista unos 5 minutos al día y con el rayo de la alegría.
Afirma: “Estoy dispuesto a vivir una vida de alegría” y enfócate en todo tu campo de energía, desde tus células, hasta partículas subatómicas, conecta con el rayo de la alegría. (sigue el audio de la meditación)
Si tú escoges estar día con día, momento a momento en un estado de alegría, eso es lo que tendrás. Pero si te encuentras influenciado por el ambiente para sentirte feliz estarás completamente a expensas de ese ambiente que es cambiante constantemente. Deja que alegría vaya creciendo en tu interior sin tener que depender de otras cosas.
Cuando sintonizas con esta energía te abres a que llegue a ti un estado de armonía y plenitud propicio para co crear y atraer a tu vida esa abundancia, felicidad, salud, vitalidad, etc.