El Rayo Arcoiris

Conecta con el espectro de doce colores

Lunara

5/8/20241 min read

La energía del Rayo arco iris nos conecta con las doce dimensiones y un espectro de doce colores que llegan a nuestra Tierra. Es un caleidoscopio de códigos arco iris y que realmente es un plasma.

Este rayo nos abre puertas y ventanas en el cuerpo físico y cuerpos sutiles. Nos mueve hacia la creatividad, el despertar de los atributos y dones, nuevas frecuencias basadas en la unidad y una elevación de la energía.

Podemos ser anclas de esta energía a través del trabajo con los colores, usarlo en la ropa, en el hogar, decoración y uso de cristales de colores, pintura y directamente con la energía de plasma.

El plasma es otro de los elementos que habita el 99% del cosmos y que tiene muchas diversas frecuencias y usos. En este caso podemos usar el plasma arcoíris. Visualizarlo, pedirlo, anclarlo en el cuerpo, meditar con ello, llenar el cuerpo de ello como si lo estuvieras tomando en tus manos y colocando en el rostro, o visualizarlo en tu esqueleto, organos, etc.

Experimentar con ello e ir percibiendo los beneficios.
Por supuesto, el rayo arco iris está conectado a las frecuencias puras de Unicornios y Pegasos, con esa escala de colores con las que sanan y equilibran.

Hay otra frecuencia relacionada a este espectro, es una consciencia femenina llamada Iris. Este espectro y consciencia también está asociado a las flores y las mariposas en este mundo.
Aprovechemos esta herramienta y veamos sus beneficios y qué manifiesta nuestro cuerpo y energía aquí en la Tierra.